REPORTAN BUENA RESPUESTA DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco reportó como buena, la respuesta de los adultos mayores que ayer asistieron a la aplicación de la vacuna contra el CIVD-19.

El día de ayer se aplicaron 5 mil 408 vacunas en los municipios prioritarios de Jalisco y la dependencia trabajó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se informó que el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren realizó un recorrido por los municipios de Etzatlán, en donde se apertura la campaña, El Arenal en donde se instalaron dos módulos, uno por parte de la Secretaría de Salud y el otro en el IMSS de esa localidad; y también visitó el módulo de vacunación del municipio de San Juanito de Escobedo.

Los adultos mayores fueron convocados por la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, de acuerdo al Plan de Vacunación y fueron los servidores de la nación quienes estuvieron a cargo de la recepción, registro, verificación de datos y encuesta a las personas de la tercera edad.  El personal de salud le correspondió la aplicación de la vacuna y la observación y seguimiento tras su aplicación.

Con las 5 mil 408 vacunas aplicadas se tiene un avance de un 9 por ciento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*