PIDEN A FIELES NO IR A VISITAR EL SANTUARIO DE SAN JUAN DE LOS LAGOS Y SEGUIR LAS TRANSMISIONES POR LOS CANALES OFICIALES PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Por José Manuel Ramírez

Con el objetivo principal de evitar aglomeraciones y con ello más contagios de COVID-19, el Gobierno del Estado de Jalisco y la Diócesis de San Juan de los Lagos, hacen un llamado a los fieles para que este año sigan las celebraciones a través de los canales oficiales de comunicación.

Se informó que las misas serán transmitidas por los canales oficiales de la Diócesis de San Juan de los Lagos y de la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos.

Como una medida de prevención, el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos permanecerá cerrado desde el domingo 30 de enero y hasta el martes 02 de febrero.

Se informó que 50 elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco estarán realizando disuasivos durante estos días, estos elementos están destacamentados en la Comandancia Regional de San Juan de los Lagos y en Guadalajara.

En coordinación con los gobiernos de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Zacatecas y Michoacán, se realizará un monitoreo en los límites con Jalisco para cuidar el acceso de peregrinos.

Las autoridades civiles y religiosas invitan a la población a evitar situaciones de riesgo para su salud, como las peregrinaciones y el traslado a través de diversos medios de transporte y recuerdan a los peregrinos que es tiempo de cuidar la salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*