MEDIDAS EN BARES, RESTAURANTES Y ANTROS BUSCARÁN NO PONER EN RIESGO EL RETROCESO EN LA ACTIVACIÓN ECONÓMICA Y EL REGRESO A CLASES PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR.

Por José Manuel Ramírez

La Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, Bárbara Casillas, señaló que el tomar en cuentas las recomendaciones emitidas y cumplir con los protocolos establecidos representa una oportunidad para no perder los pasos que se han ganado y evitar un retroceso económico en la entidad.

 

“Estamos a tiempo de tomar medidas para no poner en riesgo ni el regreso a clases, que eso es algo que todos y todas estamos de acuerdo en que es muy necesario, ni los pasos que ya hemos dado en cuanto a la recuperación económica”.

 

Se informó que la prevención en el aumento de contagios está encaminada en lograr el regreso en cumplir con el calendario establecido de regreso a clases en agosto, así como mantener la reactivación del turismo y a economía del Estado.

 

Los aforos y horarios permitidos para los restaurantes es del 75% y hasta la 1 de la mañana.  Para los bares y antros se permitirá un aforo del 60% y podrán abrir de las 11 de la noche a las 4 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*