Los nuevos contagios en Jalisco no son casualidad: Enrique Alfaro

Por José Manuel Ramírez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó las cifras que se dieron a conocer hoy con relación al COVID-19.  A nivel nacional en un solo día se registraron 424 muertes y en Jalisco se tuvieron 98 nuevos contagios.

En redes sociales informó que en el estado de Jalisco suman 95 pérdidas humanas desde el inicio de la pandemia y recordó que la lucha contra el COVID-19 no es una responsabilidad sólo del gobierno, sino de la conducta social  y la corresponsabilidad de la gente.

“Hoy cumple 15 día del pasado puente por el 5 de mayo y apenas nueve del Día de las Madres.  No es casualidad. Son las consecuencias de quienes salieron de casa sin tener que hacerlo, de quienes decidieron hacer reuniones y poner en riesgo a sus seres más queridos”.

De nueva cuenta hizo un llamado a los jaliscienses para que se queden en casa y salir sólo para lo estrictamente necesario.  “Si lo hacernos bien avanzamos, si lo hacemos mal, la reactivación económica será más lenta y tendremos más muertes que lamentar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*