LOS ESTADIOS AKRON Y JALISCO RECIBIRÁN AFICIONADOS; LA MESA DE SALUD NO APROBÓ LA REALIZACIÓN DEL CONCIERTO PROGRAMADO A REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE TALA.

Por José Manuel Ramírez

La Mesa de Salud avaló la apertura de los Estadios Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y del Estadio de Jalisco, casa de los Rojinegros del Atlas y de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Este organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por COVID-19, autorizó diversas actividades de recreación y esparcimiento para la población, bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios y restricciones en el aforo.

Ayer, en sesión se autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo.  Al Estadio Jalisco se le autorizó la apertura al público para el 6 de marzo y la pre autorización para el 3 de abril, también con un 25 por ciento del aforo.

Se avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público, con un aforo del 30 por ciento, así como el circo americano podrá recibir espectadores al 50 por ciento de su aforo y la venta de alimentos y bebidas deberá ser afuera de la carpa.

Otro evento que se podrá realizar con la autorización de la mesa de salud es la Feria del Corazón del Artesano, a realizarse en el Centro Histórico de Guadalajara.

La mesa de salud aprobó cambios de horarios y aforos en algunos centros comerciales, sin embargo no aprobó el concierto de Banda Cuisillos, que estaba programado para este mes de marzo en el municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*