LO VINCULAN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA

Ulises N” fue vinculado  proceso por su probable responsabilidad en el robo de un celular a mano armada con violencia, hecho por el que el individuo se dio a la fuga en un auto con reporte de robo con el cual se impactó contra el vehículo de su víctima.

Debido a la peligrosidad que el individuo representa para la víctima y la sociedad, se solicitó la prisión preventiva justificada, misma que fue concedida por el órgano jurisdiccional por un término de 8 meses.

El pasado 16 de enero Ulises Emiliano “N” interceptó al conductor de un automotor Toyota Sienna, color negro, modelo 1998 a quien le apuntó con un arma de fuego para despojarlo de un teléfono celular con el que se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen Vento, color marrón.

En una reacción instintiva la víctima fue tras el delincuente; sin embargo, éste se impactó contra la unidad de aquella persona en una finca de la calle Isla Baru, en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara, momento en el cual arribaron elementos de la Policía del Estado que recibieron el reporte del hecho y acudieron a prestar apoyo, logrando la captura del hombre.

En la revisión de seguridad se decomisó un arma de fuego de utilería y se logró la recuperación del celular robado dentro del auto Vento en el que viajaba Ulises Emiliano “N”; a su vez, dicha unidad arrojó irregularidades en el número de serie y portaba placas con reporte de robo, por lo que fue asegurada.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*