LLEGAN A MÉXICO MÁS VACUNAS DE PFIZER.

Por José Manuel Ramírez

Esta mañana llegó a la Ciudad de México el mayor número de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer que ha llegado al país a través del cargamento número 13.

El Dr. Pedro Zenteno Santaella, Director General de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX), informó que este cargamento comprende 852 mil  150 vacunas que llegaron en cuatro vuelos a la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

Con este cargamento, México ha recibido 4 millones 691 mil 775 vacunas para continuar con la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

El funcionario adelantó que en próximos días llegarán más vuelos con cargamento de vacuna, por lo que se estará especificando la información conforme se acerque la fecha de entrega de la vacuna por parte de los distintos laboratorios farmacéuticos.

Las vacunas que llegaron a México el día de hoy serán para continuar la vacunación de adultos mayores. Con este embarque de vacunas se estarán cubriendo 38 municipios en las 32 entidades federativas, debido a las características de la vacuna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*