LLEGA LA SEGUNDA DOSIS A TALA PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez.

Será desde hoy martes 10 de agosto y hasta el próximo viernes 13 de agosto, cuando se apliquen en el municipio de Tala las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca, a los adultos de 50 a 59 años de edad, en el municipio de Tala.

 

El módulo de vacunación estará instalado en el salón Los Olivos, en las inmediaciones del Estadio 24 de Marzo y el horario programado para la aplicación de la vacuna será de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

 

El Gobierno de Tala anunció que en ese mismo horario y cada 30 minutos, habrá servicio de transporte gratuito que saldrá de la Plaza Principal de la ciudad al centro de vacunación, como un apoyo a la población que acuda a recibir su segunda dosis.

 

Autoridades sanitarias piden a la población que asistan únicamente aquellas personas a las que les corresponde la aplicación de la segunda dosis y que además lleven impreso su formato y llenen sus datos con tinta en color azul.  Para aquellas personas que no cuenten con los medios para imprimir el formato, se informó que en la presidencia municipal se estará brindado el servicio de impresión de los formatos.

 

Además del municipio de Tala, hoy se comenzarán a aplicar segundas dosis de esta vacuna en los municipios de la región sanitaria IX, II, III, IV, VI, VII, VIII, X, XI, XII.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*