Jalisco reporta 1, 631 casos activos de Covid-19

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco informó que el reporte de casos activos hasta ayer lunes 8 de junio era de 1,631 de personas que iniciaron con los síntomas en los últimos catorce días.

La dependencia estatal pide a la población mantener las medidas de prevención  por la pandemia COVID-19 y permanecer en casa siempre que sea posible, luego de registrarse un aumento considerable de casos activos de la infección por el nuevo coronavirus.

En el estado de Jalisco, ayer lunes se notificaron 266 contagios nuevos de Covid-19 para acumular 4,663 casos confirmados en todo el estado.  Se informó que actualmente hay  150 personas recuperadas, de las que se tiene plena certidumbre de su recuperación.

La Secretaría de Salud también reportó 16 fallecimientos más a causa del SAR-CoV-2, ocurridas entre el 03 y el 07 de junio, entre las que se encuentra la primera menor de edad.  Jalisco tiene un registro de 257 defunciones confirmadas por Covid-19, registradas en 31 municipios, en donde por cierto no aparece el municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*