JALISCO ESTÁ A PUNTO DE ACUMULAR 210 MIL CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19; EL MUNICIPIO DE TALA REPORTÓ 3 DEFUNCIONES POR EL NUEVO CORONAVIRUS A LA PLATAFORMA SISVER.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

A días de concluya el plazo de las restricciones impuestas por la mesa de salud en el Estado de Jalisco y que vencerán mañana viernes 12 de febrero, la Secretaría de Salud Jalisco informó que del 14 de marzo del año 2020 al 10 de febrero de 2021, en el Estado de Jalisco se acumulan 209 mil 852 casos confirmados de COVID-19 que ha sido detectados a través del Sistema RADAR.

La dependencia recuerda a la población que aún están vigentes las medidas restrictivas adicionales de carácter obligatorio, como la prohibición de realizar actividades no esenciales que concentren gran cantidad de personas.

Recomienda además que, si alguna persona presenta síntomas como tos persistente, dificultad respiratoria, fiebre que no cede o la oxigenación en sangre disminuye a menos de 92, debe acudir a una unidad de urgencias y no esperar una prueba confirmatoria de COVID-19.

Con relación a los fallecimientos, la dependencia reportó ayer 103 fallecimientos, 3 de ellos del municipio de Tala, a causa de la enfermedad por el nuevo Coronavirus.  Aclaró que no todos los fallecimientos ocurrieron en un solo día, sino que acontecieron días o incluso semanas atrás, pero hasta ahora se notificaron a la plataforma del SISVER (Sistema para el Registro de Información Sobre Casos Probables de Enfermedades Respiratorias Virales) por parte de distintas instituciones de salud.

https://ssj.jalisco.gob.mx/prensa/noticia/9647

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*