IMSS LE RESPONDE AL GOBERNADOR DE JALISCO Y ASEGURA QUE SERÍA EL INSTITUTO EL QUE APOYE AL GOBIERNO DE JALISCO Y NO EL GOBIERNO DE JALISCO AL IMSS

Al informar que el IMSS en Jalisco si tiene la capacidad hospitalaria, la encargada de este Instituto en Jalisco dijo que en caso de firmarse el convenio con el Gobierno de Jalisco, el IMSS será quien apoye al Gobierno de Jalisco y no al revés.

Por José Manuel Ramírez

La Dra. Edith Bermúdez Alonso, en un mensaje a la población a través de redes sociales, dio a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó para que todas las personas que lo requieran tengan una cama para su atención.

“Por ello, desde el inicio de la pandemia el IMSS de Jalisco ha atendido a 522 pacientes que no son derechohabientes, el IMSS ha contado con un convenio de atención de servicio privado que ha permitido dar continuidad a servicios médicos, como es el caso de la atención gineco obstetra  y pediátrica.”.

https://fb.watch/2RLkkHzr_w/

Dijo que de forma adicional, tal y como lo informó el gobernador Enrique Alfaro ayer martes, “se está explorando la posibilidad de suscribir un convenio con el Gobierno del Estado para que ante la falta de capacidad que ellos pudieran tener los apoyemos con la operación de un piso en el Hospital Ángel Leaño”.

La funcionaria dijo que el IMSS en Jalisco es la piedra angular en la atención de la pandemia.  Reiteró a la población para que se quede en casa en la medida de lo posible, usen el cubre boca y seguir las medidas preventivas necesarias en esta pandemia del COVID-19, como es el lavado de manos y respetar la sana distancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*