HACE UN LLAMADO LA SECRETARÍA DE SALUD A NO REALIZAR POSADAS ESTE AÑO PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

Foto: Cortesía

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco hizo un llamado a la población para no organizar posadas corporativas, barriales o familiares en donde coincidan más de diez personas.  La dependencia exhortó a evitar cualquier celebración de fiestas y reuniones navideñas a fin de reducir los riesgos de contagio por COVID-19.

Pidió suspender las posadas en los barrios, los templos y centros de trabajo, además de brindis y reuniones navideñas este año para evitar la concentración de personas y la posibilidad de contacto con enfermos asintomáticos, ya que éstos pueden transmitir la enfermedad aunque no tengan ninguna molestia.

Respecto a las reuniones familiares, en la Noche Buena y en la última noche del año, la Secretaría de Salud aconseja a que de preferencia se limiten a los miembros de la misma vivienda y evitar fiestas de familias numerosas.

Hizo un llamado a las personas que presentan síntomas para que no acudan a ningún tipo de reunión, que consulten a un médico o que llamen al Call Center de la Secretaría de Salud o de la Universidad de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*