EN JORNADA INTENSIVA DE VACUNACIÓN, SON VACUNADOS 11 MIL 575 MENORES CONTRA SARAMPIÓN Y RUBÉOLA.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

En la primera jornada intensiva para vacunar a menores contra el Sarampión y la Rubéola, este fin de semana fueron vacunados 11 mil 575 menores de entre 1 y 8 años once meses, bajo el Modelo Jalisco de Vacunación, informó la Secretaría de Salud Jalisco.

 

Para lograr lo anterior, se habilitaron dos macro módulos de vacunación, instalados en el Auditorio Benito Juárez y en el CAT de Tlajomulco de Zúñiga.  En Zapopan la presencia de luchadores de la Arena Coliseo hicieron más relajada la estancia de los menores que fueron vacunados.

 

En la primera jornada de vacunación participaron 144 personas, entre voluntarios, personal de la Secretaría de Salud y cuerpos de seguridad de los municipios de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

 

Se informó que la próxima campaña intensiva será el próximo sábado 21 y domingo 22 de agosto y para participar los padres o tutores deberán de registras a sus hijos ingresando la CURP en el portal www.vacunasarampion.jalisco.gob.mx . Deberán de presentarse en el puesto de vacunación en el horario establecido y con la cartilla de vacunación de sus hijos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*