EL GOBIERNO DE JALISCO SE REPORTA LISTO PARA RECIBIR VACUNAS CONTRA EL COVID-19.

Hacen adecuaciones en el almacén del Hospital General de Occidente para recibir la vacuna para el COVID-19

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno del Estado de Jalisco se reportó listo para la recepción de las vacunas contra el COVID-19, con un almacén modificado que cuenta con cámaras frías y un ultracongelador, se declara preparado para recibir las primeras dosis y comenzar con la aplicación de la vacuna a la población más vulnerable.

Ayer se supervisaron en el Hospital General de Occidente y el almacén central, los avances de la adecuación en sus instalaciones para la recepción y distribución de la vacuna contra el COVID-19.

Se informó que el almacén central fue modificado y ya cuenta con cámaras frías y un ultracongelador.  En este espacio se instalarán ocho cámaras de ultracongelación más, gracias a un convenio con la Universidad de Guadalajara y con el apoyo de la Cámara de Comercio, para el almacenamiento adecuado de la vacuna, desde su arribo a Jalisco, hasta su traslado en los camiones con carrocería refrigerada para llevarla al almacén.

En otro tema, la dependencia informó que hasta ayer miércoles, en el Estado de Jalisco se han acumulado 143 mil 052 casos confirmados.  Ayer se reportaron 68 fallecimiento más por COVID-19 y se tiene un acumulado de 5 mil 907 defunciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*