EL EX DELEGADO FEDERAL EN JALISCO OFRECE DONAR 5 MIL PRUEBAS DE COVID-19

Por José Manuel Ramírez

El Dr. Carlos Lomelí, ex delegado del gobierno federal en Jalisco, médico y empresario, ofrece una donación de 5 mil pruebas rápidas para detectar Covid-19.

Carlos Lomelí aseguró que hace el donativo a petición de la gente que en redes sociales le solicitaban pruebas para la detección del coronavirus.

“Nosotros importamos de manera permanente medicamentos, material de curación, materias primas y activos para la fabricación, tanto de medicamento, como la distribución y venta de material de curación, como ustedes lo saben, desde hace más de 25 años en la familia nos dedicamos a esto”.

Sin precisar nombre, dijo que la empresa que les hace las importaciones comentó a uno de sus hijos que existía la posibilidad de hacerles llegar una pruebas, que estaban en los Estados Unidos y que habían sido importadas para la aplicación de pruebas rápidas como un auxiliar en el diagnóstico del COVID-19.

Carlos Lomelí Bolaños, informó que 3 mil pruebas las hizo llegar al Gobernador de Jalisco y 2 mil a la Universidad de Guadalajara, con la tranquilidad de que estas pruebas estarán auxiliando en el diagnóstico temprano  y recibir la atención oportuna las personas que tengan el contagio por el COVID-19.

No precisó la cantidad en dinero de las pruebas donadas y dijo que esta acción es sólo para tender la mano a las personas que más lo necesitan en Jalisco.

En entrevista para un programa de radio en Guadalajara, aseguró que sí buscará estar en la boleta de las elección del año 2021.  Carlos Lomelí aseguró que no dejará al partido MORENA, pero no descartó que su proyecto, en caso de que este partido imponga candidatos o dirigentes, se podría hacer en alianza con otros partidos políticos en donde le permitan “formar mi tapete político y poder tomar mis decisiones para construir el 21, tener una gran capacidad de gobernabilidad con lo mucho o poco que ganemos, poder demostrar que somos un gobierno diferente, entonces sentar las bases para el 2024, si no hay las condiciones en Morena, habrá otros en donde iremos en alianza”.

Los escenarios políticos para buscar llegar al gobierno, podrían ser los municipios de Guadalajara o Zapopan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*