DESDE HOY SE PODRÁN REGISTRAR ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS.

Este viernes 18 de junio a partir de las 13:00 horas arrancará el registro en la plataforma estatal vacunción.jalisco.gob.mx para residentes de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación de seis municipios metropolitanos se puedan registrar para recibir la primera dosis de la vacuna contra complicaciones derivadas del COVID19.

 

También se dará oportunidad de vacunarse a personas mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna vacuna.

 

Bajo el Modelo Jalisco de Vacunación, con rapidez, agilidad y trato digno, la jornada comenzará el próximo lunes 21 de junio en dos sedes habilitadas como macromódulos: en el Auditorio Benito Juárez y en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, en ambas sedes se estará aplicando la vacuna de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

 

Para realizar este registro que otorga fecha, hora y sede, es necesario contar con el folio de la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx, CURP y presentarse con folios impresos el día de la cita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*