CON MÚSICA, UN DJ AMENIZÓ LA VACUNACIÓN DE HOY EN EL AUDITORIO BENITO JUÁREZ.

Un ambiente festivo se vivió en el macromódulo de vacunación contra COVID-19 habilitado en el Auditorio Benito Juárez, con la presencia del DJ César Cosío, quien amenizó la jornada con su espectáculo de mezclas musicales, para el deleite del grupo de 40 a 49 años que acudió a vacunarse esta tarde.

 

“Vengo aquí a programar un poco de buena música, no se trata de ponerlos a bailar, la música nos ayuda a bajar el estrés que pueda provocar la ansiedad por recibir la vacuna”, expresó Cosío.

El DJ se dijo orgulloso con la oportunidad de ser voluntario en el proceso de vacunación contra el coronavirus en su natal estado de Jalisco e invitó a la población para que acuda a recibir la vacuna, sin importar la farmacéutica que les toque, porque las vacunas dan esperanza de poder salir de la actual pandemia.

 

Cientos de personas de 40 años y más de los municipios de la zona metropolitana que llegaron al mediodía a recibir su vacuna, así como 600 voluntarios y personal (de instituciones de Salud, de la Secretaría del Bienestar y de otras dependencias) pudieron rememorar la música de los 80’s y 90’s programada por el DJ cerca de dos horas.

 

El gesto fue agradecido por el público. Entre algunos de los asistentes los comentarios coincidieron con el del DJ: disfrutar con música muy amena la esperanza que brinda la vacuna contra el COVID-19 después de tan larga pandemia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*