APLICADAS MÁS DE 86 MIL DOSIS CONTRA COVID-19 A PERSONAL DOCENTE DE JALISCO.

La jornada de vacunación contra COVID-19 para el personal docente del Estado, cerró su tercer día con 33 mil 566 dosis aplicadas.

Con la cantidad de vacunas aplicadas hoy, ya suman 86 mil 961 dosis suministradas al magisterio para inmunizarlos contra el virus SARS-CoV-2. En total, se reporta un avance en la aplicación del 42.7 por ciento, con respecto a las 203 mil 850 dosis asignadas a este sector de la población.

En cuanto a la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores en 26 municipios del interior del Estado, hasta el momento se han aplicado 42 mil 079 dosis, lo que equivale al 71.7 por ciento de avance en la vacunación.

Es importante tomar en cuenta que la inmunidad contra el coronavirus se alcanza, a partir de 15 días después de la aplicación de la segunda dosis (o en su caso de la única dosis).

Las vacunas son seguras y efectivas para evitar las complicaciones graves por esta enfermedad, pero aún vacunadas las personas pueden contagiarse y contagiar el coronavirus, por ello deben mantenerse las medidas de prevención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*