MAÑANA INICIA LA ESCUELA DEL AMOR PARA PAREJAS EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO, EN TALA.

El Padre Raúl Díaz Saldaña, Vicario Parroquial de San José Obrero de Tala, anunció que mañana martes, 20 de julio, comenzará la Escuela del Amor para Parejas en su parroquia.

Por José Manuel Ramírez

El Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Guadalajara, Raúl de Jesús Díaz Saldaña, vicario parroquial en San José Obrero Tala, informó este lunes que mañana martes iniciarán los trabajos de la Escuela del Amor para Parejas en su comunidad parroquial y dijo que podrán asistir, si así lo desean, parejas de las parroquias de Tala y de las poblaciones vecinas a este municipio cañero.

 

El Padre Raúl Díaz informó que esta escuela de formación y ayuda en el campo humano y espiritual para pajeras la comenzó hace 5 años en la Ciudad de Guadalajara y ahora que presta su ministerio en la parroquia de San José Obrero, en Tala y ante la necesidad de muchas personas que están casadas, en unión libre, divorciadas, viudas o que son solteras y se preparan al matrimonio, quiere compartir este instrumento que ha hecho mucho bien  en muchos matrimonios y a muchas parejas.

 

Esta escuela de formación está pensada en el ideal del Papa Francisco, que es abrir las puertas de la Iglesia para todas las personas.  “Porque Dios es para todos y la misericordia de Dios alcanza para todos por eso hice referencia a la terminología escuela de parejas, escuela del amor, porque muchas veces hay personas que se sienten ya pérdidas, personas que se sienten muy distantes de la Iglesia por el estado de vida que están llevando y el estado de vida de unión libre, no te separa de la Iglesia, te separa de un Sacramento como tal, pero no te separa ni de la Iglesia ni de la misericordia de Dios”.

 

La Escuela del Amor para Parejas será todos los martes, a las 8 de la noche, en el templo parroquial de San José Obrero, ubicada en calle Juárez No. 30, en la Colonia Obrera del Municipio de Tala.  La escuela no tiene costo para las personas que quieran asistir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*