REALIZAN EN TEQUILA EL PROYECTO “REACTIVANDO CON 50 LÍDERES”.

El Municipio de Tequila, Jalisco, fue la sede oficial del proyecto “Reactivando con 50 líderes”, el cual tiene el fin de reactivar la economía de los municipios que visitan.

 

Reactivando con los 50 líderes busca crear vínculos de innovación social, su tarea principal es reunir a los 50 líderes de México y América Latina más exitosos, productores, directores, artistas, empresarios del 2021.

 

Conecta, Activa y Detona, es el lema que los abandera y bajo el cual el viernes pasado 50 mujeres líderes de México y América Latina, se reunieron en el Hotel Boutique Casa Salles, donde tuvieron diversas reuniones y charlas.

 

Al evento acudió como invitado el Diputado Local, Gustavo Macías Zambrano, quien felicitó a las y los asistentes por su compromiso con el país y comentó que desde la Cámara de Diputados, buscará impulsar programas para las mujeres emprendedoras.

 

“Desde la amara de diputados vamos a estar enfocándonos en temas de reactivación económica, pues tras la pandemia por la Covid-19, es un tema que debemos impulsar fuertemente. Pero muy en especial, voy a buscar apoyo para las mujeres emprendedoras y vamos a tratar de impulsar programas que beneficien sus proyectos y puedan seguir generando empleos”, aseguró Macías Zambrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*