Iniciarán segunda etapa del pozo de agua en Potrero de los Rivera, en Tequila

Este es calendario para la construcción de la Segunda Etapa del Pozo en El Potrero de Los Rivera, en Tequila.

Por José Manuel Ramírez

El gobierno municipal de Tequila informó que está a punto de iniciarse la segunda etapa del pozo de agua potable que abastecerá a la comunidad de Potrero de los Rivera, de este Pueblo Mágico.

De acuerdo a la información, la comunidad tiene más de 70 años esperando la construcción de un pozo de agua, para que las familias que la habitan puedan contar con este vital líquido.

Luego de la perforación de pozo de agua en su primera etapa, fue necesaria la intervención del Diputado Local Gustavo Macías Zambrano para gestionar ante el Gobierno de Jalisco y de forma particular con el Secretario de la Gestión Integral del Agua, Jorge Gastón González, quien entregó a la autoridad municipal el calendario para iniciar con la instalación de sistema de bombeo, electrificación y caseta de control, como parte de la segunda y última etapa.

El compromiso de la autoridad municipal, de acuerdo a lo informado, es continuar con los trámites administrativos para resolver finalmente el problema de abastecimiento de agua potable en El Potrero de los Rivera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*