INICIA ENTREGA DE MOCHILAS CON ÚTILES 2017 EN EL MUNICIPIO DE COCULA

A través de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social el Gobierno del Estado de Jalisco en conjunto con los gobiernos municipales ha realizado la entrega del Programa de Mochilas con Útiles para el ciclo escolar 2017-2018 a las instituciones públicas de todo nuestro municipio tales como preescolares, primarias y secundarias con el objetivo de impulsar el apoyo a la economía familiar de los coculenses.

El pasado 03 de julio se dio el arranque de este programa siendo el presidente municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta quien se encuentra asistiendo a los planteles educativos a realizar dicha entrega a niños y adolescentes del municipio, a su vez está siendo acompañado por un representante del gobernador del estado en su caso el Lic. Miguel Reyes, así como también personal de la SEDIS y regidores del ayuntamiento de Cocula.

Buenrostro Acosta mencionó durante la inauguración de esta entrega que con este tipo de programas se refuerza el sector educativo para el beneficio de los estudiantes, motivó a todos los estudiantes a seguir esforzándose por obtener buenas notas ya que ellos son la esperanza de un Cocula mejor.

Por su parte el Lic. Miguel Reyes refrendó el compromiso del gobierno estatal al mando del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval para continuar fomentando el desarrollo económico y familiar contribuyendo con ello a hacer de Jalisco un Estado con mayor calidad de vida.

En Cocula, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social entregará un total de 5,691 mochilas con útiles a igual número de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en los centros educativos existentes en el municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*