En poco tiempo la comunidad de Tuitán, en Tequila, contará con un camino digno para transitar.

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno Municipal de Tequila, informó que están a poco tiempo de concluir la obra de empedrado ahogado en cemento en el camino al Tuitán, en el municipio de Tequila.

La obra llega un ochenta por ciento de avance a cuatros semanas de haber iniciado y será un camino de empedrado ahogado en cemento.  En total serán 3 mil 400 metros cuadrados de camino en esta obra.

El Presidente Municipal, Alfonso Magallanes, aseguró que esta obra puede ser considerada como pequeña, pero no así para quienes a diario la van a transitar.  “Éste tipo de obras que para muchos parecen pequeñas, no lo son para quienes diario tiene que transitar por estos caminos, la gente de la sierra de Tequila estuvo olvidada por muchos años, pero nosotros poco a poco, hemos venido cambiando eso y generándoles obras que ellos requieren”.

La inversión de esta obra será de 2 millones 543 mil pesos, se ejecuta con recursos del municipio que deberán de ser pagados a Banobras.  Se espera que se concluya en una semana y media aproximadamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*