Arrancaron trabajos para remodelar el Centro de Salud de la Delegación Municipal de El Salvador, en Tequila.

Por José Manuel Ramírez

Las autoridades municipales de Tequila, arrancaron ayer martes, los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud que se localiza en la Delegación Municipal de El Salvador, en Tequila.

Se informó que dichos trabajos serán ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco y consistirán en la impermeabilización integral, la pintura, colocación de señalética, rehabilitación de baños e instalaciones eléctricas, así como la sustitución de luminarias y puertas dañadas.

Con estas acciones se busca que los habitantes de El Salvador y de otras comunidades de la Zona Norte, puedan acceder a los servicios de salud de calidad, en un espacio seguro y digno, tanto para los pacientes, como para el personal médico y administrativo que aquí labora.

El Alcalde de Tequila, Alfonso Magallanes, con el apoyo del Diputado Local, Gustavo Macías Zambrano, gestionó estas acciones y aseguró que continuará trabajando para el beneficio de los habitantes de Tequila.

“No vamos a parar, estamos consientes de que existen muchas necesidades en la cabecera municipal de Tequila y sus comunidades, pero trabajando en equipo, Gobierno del Estado, Iniciativa Privada y el Gobierno Municipal, vamos a lograr atender cada una de ellas.  Seguiremos tocando puertas, seguiremos gestionando recursos que se transformen en beneficios para las familias tequilenses”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*