Alcalde de Tequila se reúne con vecinos de la calle Paseos del Sol, en la Colonia La Cofradía, para dar a conocer obra

Por José Manuel Ramírez

El gobierno municipal de Tequila informó que el pasado lunes, el presidente municipal, Alfonso Magallanes, acompañado de algunos regidores y funcionarios públicos, se reunión con vecinos de la calle Paseos del Sol para darles a conocer una obra que se va a realizar para su beneficios.

Informó que la obra pública es una prioridad en uno de sus ejes, por lo que se refrendó el compromiso de realizar obras de gran impacto en todo el municipio de Tequila, tal y como se viene haciendo desde el inicio de la administración.

La obra de la calle Paseos del Sol, en la Colonia La Cofradía, constará de 394 metros lineales de red de drenaje, 394 metros lineales de red de agua potable, 4 mil 279 metros cuadrados para colocar adoquín y 576 metros de de banquetas.

La obra tendrá un costo de 4 millones 900 mil 898 pesos, se pretende que duré tres meses su ejecución y será ejecutada a través del Programa Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Social de los Municipios.

Dicha obra iniciará el próximo lunes 18 de mayo y será ejecutada por la constructora ganadora de acuerdo a la licitación de la SIOP¨.

En la reunión se acordó con los vecinos una aportación económica de 3 mil pesos para aquellos que tienen viviendas menores a los cinco metros de frente y 5 mil pesos para los vecinos que tiene de 6 a 10 metros de frente en sus viviendas.  Estos recursos serán utilizados en más obra pública que se realizará en la colonia.

Como resultado de esta reunión, quedó conformado un comité vecinal que presidirá Wilfrido Ortega Casas, además de Fernando Castillo Sandoval como Secretario, María de Jesús Tovar Salamanca como tesorera y Jesús Durán Enríquez y Miriam Berenice Castillo Alvarado, como vocales.

Debido a la construcción de esta obra, el Gobierno Municipal de Tequila pide a los automovilistas que circulan por esta calle, tomen sus precauciones y busquen rutas alternas durante el periodo de ejecución de la obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*