TOÑO CASILLAS AGRADECE LAS MANIFESTACIONES DE APOYO A SU PROYECTO LUEGO DE VISITAR LA AGENCIA MUNICIPAL DE NAVAJAS Y LA DELEGACIÓN DE SAN ISIDRO MAZATEPEC.

Por José Manuel Ramírez

Ayer martes, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tala, Toño Casillas, visitó de manera personalizada algunos domicilios de la Agencia Municipal de Las Navajas y la Delegación de San Isidro Mazatepec, al terminar, agradeció a través de las redes sociales, las manifestaciones de apoyo a su proyecto político para ganar la presidencia municipal de Tala.

“Fue un día muy productivo, un día donde me pude entrevistar con muchas personas a la cual les agradezco su disponibilidad, sus muestras de apoyo, sus manifestaciones de apoyo al proyecto de Tala y Toño Casillas 2021”.

Toño Casillas tuvo reuniones con grupos de personas de estas poblaciones, cuidando el tema de la pandemia, “nosotros hemos sido muy enfáticos en el tema de cuidar a las personas, no vamos a correr riesgos, ni vamos a hacer que la gente corra riesgos, la pandemia aún no termina, la pandemia está y estamos colaborando también como un político responsable y un equipo responsable, donde vamos a cuidar a todos nuestros ciudadanos de Tala”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*