Tendrán regiones proyectos específicos de desarrollo

No se trata de sólo ganar elecciones, dijo Enrique Alfaro en su paso por Zapotlán el Grande, dentro de su gira como pre candidato al gobierno de Jalisco, donde aseveró que lo que busca su proyecto es hacer historia provocando cambios de raíz en la manera de gobernar desde los municipios y las regiones.

Ante cerca de 3 mil personas, el precandidato dijo que las regiones del Estado, como el sur de Jalisco, necesitan un gobernador cómplice para que vuelvan a resplandecer con luz propia, por lo que espera regresar como candidato con un proyecto de desarrollo pensado para cada una de estas.

“Ya no falta mucho depende de nosotros, Vamos a cambiar esa lógica quiero regresar aquí como candidato a gobernador para decirles cómo vamos hacer que el sur de Jalisco pueda brillar con luz propia eleven su calidad de vida, genere oportunidades para todos”, expresó.

Alfaro se dijo contento de conocer los nombres de los “dinosaurios jóvenes” que buscarán competir contra los candidatos de Movimiento Naranja, ya que dijo, no podrán detener el cambio en Ciudad Guzmán ni en los municipios de la región que iniciaron el movimiento.