Se da cumplimiento a lo ordenado por el TRIEJAL y el TEPJF

En sesión extraordinaria, el Consejo General dio cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TRIEJAL) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al resolver diferentes Juicios para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales del Ciudadano. Se aprobó el registro de planilla de munícipes presentada por la coalición Juntos Haremos Historia en los municipios de Jesús María y Mazamitla. Además, se aprobó el registro de la planilla a munícipes presentada por el candidato independiente, Luis Fernando Sánchez Robles, para Puerto Vallarta, así como el registro de la candidatura independiente a la diputación por el principio de mayoría relativa en el Distrito 5, presentada por Manuel Palomera Uribe.

En otro de los puntos, se aprobó las solicitudes de registro de las planillas de candidaturas a munícipes presentadas por el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Político Encuentro Social y la coalición Juntos Haremos Historia, conforme a lo dispuesto en la resolución de los Juicios para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales. Los acuerdos aprobados se podrán consultar en la página oficial del IEPC www.iepcjalisco.org.mx

Por otra parte, no se aceptó el registro de la planilla en el municipio de Tolimán, Atoyac y Tapalpa, de la coalición Juntos Haremos Historia y se canceló el registro de la planilla de munícipe presentada por la aspirante a candidata independiente, María Isabel Nolasco González, en Tonalá.

Aprovecha la gran oportunidad

Se vende lote de 10X30 Metros en el Fraccionamiento Tierra Blanca, con documentación en regla, a 250 metros de la salida a Carretera Guadalajara. Mayores informes al celular 384 118 25 41. Interesados pueden verlo sin compromiso.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 12, 2018