Reúne Alfaro a miles de simpatizantes tonaltecas en plaza principal de Tonalá

Con dos cartas de presentación en mano, las de Tlajomulco y Guadalajara, el precandidato de Movimiento Ciudadano por la Gubernatura, Enrique Alfaro, se presentó en la plaza principal de Tonalá, donde miles de militantes se dijeron listos para repetir las historias de esos municipios.
 
Este sábado, en su discurso Alfaro dijo que cuando llegó en 2009 a Tlajomulco recibió al municipio con muchos problemas, una enorme desigualdad e injusticia, y que se parece mucho a la situación actual de Tonalá, pero que este 1 de julio eso cambiará.
 
“Imagínense lo que se siente llegar a una plaza así, venir a este lugar del que algunos, los que han ofendido tanto la dignidad de la gente, los que han humillado este país, los que han tenido a México sumido en la pobreza se sienten dueños de este municipio ¿Qué les vamos a decir? ¡Que ya basta!”, expresó el pre candidato..
 
Ante militantes y simpatizantes de colonias y localidades de Tonalá, los invitó a ponerle un alto al sistema que tiene a Tonalá en el abandono y el retraso.
 
“Yo creo que Tonalá, un pueblo de mujeres y hombres luchadores, está listo para hacer la parte que le toca, aquí en este municipio hagamos el compromiso, que a partir de esta reunión inicia el camino para acabar con la hegemonía del PRI para regresarle la dignidad a Tonalá y para construir un mejor futuro para esta tierra”, agregó.
 
Alfaro prometió regresar en abril al municipio cuando, con su apoyo, se convierta en el abanderado de Momento Ciudadano, pero no sólo a la cabecera municipal, sino a las delegaciones y colonias para hacer las propuestas que demandan los tonaltecas.