RESULTADOS PARA TODOS: GUSTAVO MACÍAS.

Gustavo Macías y Pepe Acuña, candidatos a Diputados Federales propietario y suplente respectivamente, han recorrido casi 10 municipios de los 24 que conforman el distrito más grande del estado, buscando la confianza de los ciudadanos bajo el lema Resultados para todos.

Gustavo y Pepe han iniciado la campaña de una manera muy coordinada, pues cada uno se ha dado a la tarea de visitar distintos municipios y comunidades, donde comparten sus propuestas de campaña y visión para los 24 municipios que conforman el Distrito 01 de Jalisco.

Tequila, San Pedro Analco, Cuxpala en Tala, Cuquío, Colotlán, Santa María de los Ángeles, Huejúcar y Amatitán, son algunos de los municipios y comunidades que ya visitaron, donde fueron recibidos con gran aceptación y cariño de la gente, pues saben que es una fórmula que comparte experiencia y juventud, lo que los hace muy competitivos en la próxima elección.

“Me siento muy emocionado por estos primeros días de actividades, desde muy temprano comenzamos nuestro recorrido en Tequila, invitando a las personas a acercarse y platicar sobre sus inquietudes. En nuestra visita a la comunidad de Cuxpala, Tala fuimos recibidos por ejidatarios y su presidente ejidal Don Salvador y algunas de sus principales preocupaciones son la instalación excesiva de invernaderos de arándanos, por la cuestión del recurso del agua en la comunidad. También la explotación de bancos de material de arena, el terminar el camino de acceso a la población y por su puesto, la reactivación de las ventanillas de los programas de gobierno federal. Sabemos que los problemas están latentes y justo eso, es lo que vamos a trabajar para así darles solución. Agradezco mucho a todas las personas que se acercaron a saludarnos y darnos su palabra, Va por el Distrito uno, Jalisco y México”, comentó Macías Zambrano.

Por su parte, Pepe Acuña hizo lo propio en la Zona Norte de Jalisco, acompañando a sus arranques de campaña a los candidatos de aquella región.

“¡Resultados para todos” Iniciamos con este gran Proyecto acompañando a mi gran amigo Gustavo Macías Zambrano, un gran ser humano y consciente de las necesidades de nuestro Distrito 1, creo firmemente que con Gustavo en el Congreso Federal a nuestro Distrito le va a ir mejor”, expresó Pepe Acuña.

Es así como han transcurrido los primeros días de campaña, donde éste equipo ha logrado abarcar casi la mitad de los municipios que conforman el distrito, buscando de manera cercana la confianza de la gente para brindar resultados para todas y todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*