Realiza PRI Jalisco foros informativos “Así Servimos”

El Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, inició los Foros Informativos “Así Servimos”.

Durante este ejercicio que se realizará desde este martes 25 de octubre hasta el 06 de noviembre, delegados del Gobierno Federal y Secretarios del Estado de Jalisco compartirán con la militancia priístas el trabajo que realizan en las dependencias a su cargo, cómo lo están haciendo y para qué.

“Es un ejercicio de comunicación y de diálogo de los funcionarios con las expresiones del partido en todo el Estado. Sabremos en qué condiciones se recibió a Jalisco, cuál ha sido el trabajo, el avance y cumplimiento de nuestros compromisos de campaña y de gobierno, y por supuesto, conocer cuáles son los retos a los que habremos de hacer frente”, expuso Héctor Pizano Ramos, Presidente del PRI Jalisco.

Los Foros Informativos comenzaron con la participación del Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, y del Delegado de Segob, José Luis Mata Bracamontes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*