QUEREMOS SEGUIR DANDO RESULTADOS PARA TODOS: GUSTAVO MACÍAS.

Ya han pasado tres semanas desde que comenzaron las campañas electorales y los candidatos a Diputado Federal propietario y suplente, Gustavo Macías y Pepe Acuña, respectivamente, continúan un trabajo arduo y cercano a la gente en busca de su confianza el próximo 6 de junio.

“Un servidor ha recorrido el distrito 01, sin embargo siempre me encuentro lugares nuevos y bellos, así como gente trabajadora, con ganas de oportunidades para crecer, hemos creado acciones y bajado recursos para mejorar la calidad de vida de la gente, pero debemos seguir impulsando su desarrollo desde el Congreso de la Unión”, comentó Macías Zambrano.

En San Cristóbal de la Barranca en la comunidad de Camotán, escucharon a los ciudadanos, quienes expresaron que entre las necesidades más apremiantes están la falta de agua potable, así como bordos de abrevadero para el ganado, una de las principales actividades económicas de ahí, sin olvidar los caminos rurales.

“El agua es un problema general en muchas de las comunidades de distrito uno, por ello junto con Gustavo, vamos a trabajar no solo en buscar acciones para cubrir esta necesidad, sino también, la concientización para cuidar el vital líquido y optimizar su uso”, resaltó Pepe Acuña.

En su visita a una de las colonias más grande El Arenal, Las Norias, Macías Zambrano fue recibido con gran cariño por la gente, pues lo conocen y sabe que ha dado resultados para todos.

Durante su intervención se comprometió a buscar las acciones necesarias, para mejorar la vigilancia y el alumbrado público junto con el Gobierno Municipal, y así, la gente se sienta más segura, pues es una de las preocupaciones más apremiantes de la gente.

También visitaron Ahualulco de Mercado, visitaron la empresa “Vega Implementos”, con quienes platicaron sobre cómo impulsar y mejorar sus oportunidades dentro y fuera de la empresa.

Finalmente en San Martín de las Cañas, comunidad de Tequila, donde también fue recibido con mucho entusiasmo, pues conocen a Gustavo Macías de toda una vida y saben que es una persona de trabajo, resultados y cercana a la gente.