PROPONE DANI CHÁVEZ GOBIERNO DIGITAL

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque Dani Chávez, recorrió las calles de las colonias Lomas de Santa María, Jardines de Santa María, la Candelaria y España, donde expuso a los vecinos su propuesta para implementar un gobierno digital.

“La propuesta de mi campaña es facilitar a todos los ciudadanos de Tlaquepaque el pago y trámite de todos los servicios del municipio a través del internet, esto es volver a Tlaquepaque un gobierno totalmente digital”, expresó Dani Chávez.

Mencionó algunas ventajas de contar con un gobierno digital como la disminución de tiempo en los trámites, eficiencia y eficacia, reducción de costos de operación del Municipio, transparencia en la gestión pública, acceso y flujo de información continuo entre ciudadanos y administración, el acercamiento de la ciudadanía a las actividades del municipio así como el fortalecimiento de la democracia participativa.

“Esta propuesta también va dirigida para las personas que tienen un horario laboral extendido y que dificulta la realización de algún trámite municipal de manera física”, añadió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*