PRI reconoce a militantes por trayectoria partidista.

El Comité Municipal del PRI en Tonalá entregó reconocimientos a 140 priístas con más de 20 años de militancia por su destacada trayectoria y participación en las actividades político-partidistas.

 

Los integrantes del partido en Tonalá también entregaron un reconocimiento especial al Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, y a la Secretaria General del Partido, Mariana Fernández, por el trabajo que han realizado al frente del tricolor en el Estado.

El líder priísta en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, afirmó que la gran fortaleza del partido son sus integrantes porque ellos son quienes con su trabajo le dan la cara a la sociedad para ganar su confianza, pedir su voto y refrendarlo.

 

“En estos tiempos en donde la indefinición puede resultar un camino fácil, es nuestra obligación como priístas reconocer el trabajo y la lealtad de quienes militan en este noble partido. A todas ellas y todos ellos, no podemos regatearles la importancia de su labor para seguir haciendo de este partido una institución fuerte, sólida, revolucionaria, honesta y siempre cercana a las causas de la gente”.