Piano presenta sus propuestas de gobierno en las visitas a los ciudadanos

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Tala, Cipriano “Piano” Aguayo, informó este domingo que se siente satisfecho con el apoyo de la gente, quien cree más en su proyecto luego de que les presenta sus propuestas para trabajar en el gobierno municipal.

 

“Estoy muy contento porque la gente día a día se acerca más a mí porque quiere que yo sea su presidente, por eso me comprometo a retomar el rumbo”.

 

Piano Aguayo visitó ayer domingo la delegación de Cuisillos, en donde se comprometió a arreglar y mejorar la calle Hidalgo, vialidad que en tiempo de lluvias que afecta a los vecinos.

 

Dijo que recibir el apoyo el 01 de julio, no sólo arreglará dicha calle para beneficio de los habitantes de Cuisillos, sino que se compromete a mantenerla en buen estado hasta la población de San Juan de los Arcos.

Aprovecha la gran oportunidad

Se vende lote de 10X30 Metros en el Fraccionamiento Tierra Blanca, con documentación en regla, a 250 metros de la salida a Carretera Guadalajara. Mayores informes al celular 384 118 25 41. Interesados pueden verlo sin compromiso.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 12, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*