No le fallaré a Amatitán.- Alfaro

Reducir la contaminación, mejorar el medio ambiente y darle una mejor calidad de vida a los habitantes de Amatitán fueron los compromisos que hizo el candidato a Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, al comprometerse a hacer el colector principal de la cabecera municipal que las autoridades estatales se han negado a cambiar.

 

Alfaro hizo otros compromisos en materia de salud, educación y conectividad con el municipio, asimismo, se ofreció a que de ser electo el próximo 1 de julio, levantaría desde la base la carretera que cruza los municipios de Tala, Teuchitlán, Etzatlán y San Marcos, para rehacerla y darle caminos seguros a la región.

 

Asimismo, dijo que se hará al 100 por ciento la carretera que irá desde Amatitán hasta Huejuquilla el Alto, pasando por Bolaños, con un costo de 2 mil millones de pesos, que conectará toda la sierra norte del Estado, dándole la conectividad terrestre que exigen sus habitantes y con ello comenzar a detonar la economía en la region.

 

Con Amatitán, Alfaro llega a 123 municipios recorridos, siendo este viernes cuando complete en su totalidad los 125 que tiene Jalisco, con Talpa y Cuautla. El abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco también estuvo presente en la comunidad de El Salvador, Tequila, como parte de su compromiso de visitar, no sólo cabeceras municipales, sino también delegaciones, rancherías y agencias municipales.

Aprovecha la gran oportunidad

Se vende lote de 10X30 Metros en el Fraccionamiento Tierra Blanca, con documentación en regla, a 250 metros de la salida a Carretera Guadalajara. Mayores informes al celular 384 118 25 41. Interesados pueden verlo sin compromiso.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 12, 2018