MUJERES DE FUTURO JALISCO SE REÚEN PARA ACTO SIMBÓLICO EN EL CONTEXTO DEL 8M.

Entradas recientes

Las mujeres que integran Futuro Jalisco se dieron cita en el Centro Histórico de Guadalajara. Con este ejercicio, las mujeres militantes, candidatas y de la dirigencia, comenzaron la semana de actividades para conmemorar el 8M y reflexionar sobre la responsabilidad que tienen como fuerza política frente a la violencia y desigualdad que viven las mujeres en Jalisco.

“Queremos decirles que estamos aquí y estamos al frente, aunque nos quieran invisibilizar”, mencionó Susana de la Rosa, presidenta de Futuro.“Frente a los muros del miedo de Palacio Nacional, salimos a ocupar los espacios y a recordarles que la lucha es por todas las mujeres y niñas de Jalisco”

El ejercicio no se quedó en Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que las mujeres del interior del estado se unieron al ejercicio con su propia fotografía que da a conocer los rostros de las mujeres que integran a la fuerza política.

Para los próximos días, las mujeres de Futuro Jalisco trabajarán un decálogo para garantizar espacios seguros durante las campañas electorales, mismos que serán visible en todas las casas de campaña durante el proceso electoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*