MIGUEL CASTRO ASEGURA QUE ALMAGUER ES EL MEJOR CANDIDATO PARA GUADALAJARA

Durante la reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Guadalajara convocada por su precandidato a la alcaldía por la capital del Estado, Miguel Castro Reynoso reconoció en Eduardo Almaguer al mejor perfil para encabezar a su partido en Guadalajara, para competir en el proceso electoral, ya que se dijo convencido de que el aspirante tricolor presentará la mejor propuesta para la ciudadanía tapatía.

 

Miguel Castro, precandidato al Gobierno de Jalisco por el PRI, se dijo confiado de sacar el triunfo en Guadalajara y Jalisco debido al apoyo de la militancia priista, de quienes dijo que se caracteriza por el trabajo de contacto con la gente y la unidad. Hizo un llamo a los presentes a salir en búsqueda de todo aquel priista que desee sumarse al proyecto que el partido está construyendo de cara a las elecciones por celebrarse el primero de julio próximo, especialmente a la militancia que se alejó, regresando para escuchar, dialogar y resolver.

 

Se dijo contento por la respuesta que ha tenido en los que ha visitado hasta el momento, pero que no aflojará el paso ni descansará para consolidar la unidad de su partido en Jalisco.  Les mencionó a los presentes la obligación que tiene el priismo de acercarse a las causas sociales, de rescatar la esencia y razones con la que el partido fue creado y recalcó que la manera en la que seguirá trabajando será cercano con la intención de escuchar, ya que eso es lo que le hace falta a los gobiernos en la actualidad.

 

Durante el encuentro con militantes del PRI Guadalajara, el precandidato por la alcaldía de la capital del Estado, Eduardo Almaguer, pidió a los presentes trabajar fuerte para informar sobre lo que implica el proyecto que encabeza, especialmente sobre regresarle a los ciudadanos la oportunidad de incidir en las decisiones de su gobierno, ya que será cercano y abierto al diálogo.

 

También pidió no olvidar las decisiones que han afectado a miles de ciudadanos, sobre todo en los temas de economía familiar y seguridad. Mencionó que haber arrancado su precampaña en la Plaza Tapatía frente al Ayuntamiento de Guadalajara es un mensaje para quienes gobiernan actualmente al municipio.

 

“Arrancamos nuestra precampaña en ese lugar para demostrarles que no les tenemos miedo”, dijo Almaguer.

 

Pidió apoyar al precandidato por la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro, en quien ve al indicado para gobernar el Estado, destacando su trayectoria limpia, su cercanía con la gente y su entrega al trabajo.

 

Por último agradeció a los presentes por el apoyo, invitándolos a trabajar desde las bases, recuperando al priismo que se encuentra alejado y fortaleciendo la unidad al interior del partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*