MARCO CORTÉS ASEGURÓ QUE MORENA ESTA DESTRUYENDO AL PAIS.

Por José Manuel Ramírez

De visita por Jalisco, el Presidente Nacional del PAN, Marco Cortés, aseguró que Morena está destruyendo al país y que esa fue la razón por la cual se unieron con el PRI y el PRD en coalición, para nivelar la balanza en el Congreso Federal y evitar que sigan destruyendo programas e instituciones, cosa que no permitirá su partido.

Lamentó que el Gobierno de la República haya destruido programas sociales como el Seguro Popular y pidió a los ciudadanos defender el intento de control de Morena y que con su voto se sumen a los contrapesos.

“Estamos enfrentando una amenaza dictatorial” dijo al mencionar que es necesario nivelar las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión.

Lamentó que Movimiento Ciudadano no haya querido sumarse a la coalición para defender a México.  Convocó a los Jaliscienses para que se apuesten a que México tenga equilibrios y tenga contrapesos, por eso, dijo, es la Coalición Va por México la que piensa por el bien común.

“Movimiento Ciudadano es comparsa de Morena y lo hemos visto en sus votaciones allá en la Cámara de Diputados”.

Denunció que Jalisco se ha convertido en el epicentro de la inseguridad en México y dijo que parece que en este estado se está implementando la estrategia de abrazos no balazos.

Otros temas que tocó en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN fueron el del problema de abastecimiento de agua potable y los incendios en el bosque La Primavera en donde ha habido responsabilidad compartida entre los gobiernos de Jalisco y el gobierno federal.

 El presidente Nacional del PAN visitó los municipios de Tequila, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan, en donde estuvo apoyando a los candidatos de la Coalición Va por México y por los candidatos de su partido para las elecciones locales.