Jóvenes comienzan «Catarsis» para reconstruir al PRI

Reconociendo errores y pidiendo disculpas a la sociedad, jóvenes del PRI buscan transformar al partido con ayuda de la sociedad a través de foros con ciudadanos.

 

Para iniciar la reconstrucción del PRI a nivel nacional, los jóvenes del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) realizarán los foros “Catarsis”, que se llevarán a cabo en todos los estados del país, los cuales serán abiertos a la sociedad en general, militantes, simpatizantes, analistas y miembros de la iniciativa privada.

 

Los foros comenzarán realizarse a partir del 23 de julio; los detalles del lugar y hora se informarán en cada una de las entidades.

 

El objetivo es realizar una revisión profunda de las acciones del partido y de sus integrantes en su paso por los gobiernos e instituciones para generar un diagnóstico claro de lo que hay que hacer y corregir.

 

La organización juvenil adherente al Partido Revolucionario Institucional ha lanzado la convocatoria a través un video en donde el Vicepresidente Nacional del MJM, Fernando Pulido Kim, afirma que es momento de escuchar a detalle lo que tiene que decir la sociedad.

 

“Ahora, de manera responsable, escucharemos; seremos críticos, pero también tendremos propuestas para cada causa de la sociedad. Reconocemos nuestro error al no señalar a los que te hicieron daño y nos fallaron; con acciones concretas, te ofreceremos disculpas. A partir de hoy te invitamos a ser parte de este modelo de reconstrucción. Bienvenida la sociedad en general a este ejercicio abierto y sin censura. Bienvenidos a Catarsis.”, expresa el dirigente en el video.