José Antonio Meade estará con militantes de Tala

Con el objetivo de dialogar con la militancia sobre las soluciones con las que México, y los estados, deben enfrentar los principales retos que encara el país, José Antonio Meade, precandidato de PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, realiza los foros denominados «Diálogos con Meade-Construyendoel México al que aspiramos».

Este viernes 02 de febrero, el aspirante a la Presidencia de la República encabezará el Foro Punto de Encuentro: Por un Campo Próspero, que tendrá como sede el municipio de Tala, Jalisco.

Ahí, Meade presentará propuestas de políticas públicas puntuales y atractivas, que contribuyan a enfrentar los grandes retos del sector agroalimentario del país, las cuales espera sean enriquecidas por las ideas y aportaciones que realicen los expertos y priístas convocados.

En el foro, se contará con una conferencia magistral de un especialista, para luego dar paso a la integración de propuestas.

La intención es que, los expertos y priístas convocados, debatan sobre cómo consolidar los avances logrados y detectar las políticas públicas fallidas, para luego establecer metas y objetivos claros, con una agenda de trabajo común, pero sobre todo, acorde con la realidad del país, para que forme parte de la plataforma electoral del precandidato.

El Foro del Campo, forma parte de ocho encuentros que sostendrá José Antonio Meade Kuribreña con expertos, militantes y simpatizantes en diversos estados del país. Hasta el momento ya se realizaron seis foros con los ejes temáticos: la Fuerza de la Educación, Salud para Todos, Equidad e Inclusión, Seguridad y Justicia, la Fuerza de las Mujeres y México Potencia Sustentable.

Cabe señalar que por la naturaleza de la precampaña, la convocatoria será dirigida a la militancia del PRI, pero los foros estarán abiertos a la sociedad civil en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*