ISMAEL DEL TORO DECLINA Y NO BUSCARÁ REELECCIÓN EN GUADALAJARA; ARGUMENTÓ MOTIVOS PERSONALES.

Hace poco más de una hora y a través de sus redes sociales, el Presidente Municipal con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, informó que declina para buscar la reelección en el Gobierno Municipal de Guadalajara.

“Hoy tengo la clara ruta y convicción de anunciar que no participaré en el proceso electoral, que renuncio a la candidatura de Movimiento Ciudadano a el Municipio de Guadalajara, porque en esta condición de poner en primer lugar a mi familia y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención médica especial, voy a estar al frente de mi familia, al lado de mi esposa y atendiendo la prioridad de mi vida y el motor de mi vida que es mis hijas y mi esposa”.

Del Toro Castro fue presidente municipal en Tlajomulco, Diputado Local en el Congreso de Jalisco y Presidente Municipal de Guadalajara, y anunció que en los próximos días estará fuera para la atención médica que requiere su hija.

Adelantó que después del 15 de abril regresará para continuar al frente del Gobierno Municipal de Guadalajara, sin estar ya en el proceso electoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*