Inicia Alfaro foros regionales en Zona Norte

Este miércoles, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, arrancó los foros regionales en el Centro Universitario del Norte ante comunidad universitaria y habitantes de la región.

En este primer ejercicio se expusieron los temas Pobreza y Desigualdad; Infraestructura; Economía; Campo, y Seguridad Alimentaria.

La voz de los investigadores estuvo a cargo de Uriel Nuño en desigualdad; Guillermo Aguilar, en infraestructura; Diego Huizar en economía; Fabiola Martín del Campo en materia de sectores productivos, así como del presidente del Banco de Alimentos Colotlán, Mario de Santiago, en el tema de seguridad alimentaria.

Como un ejercicio de diálogo, Alfaro dijo que de llegar del Gobierno atendería los planteamientos de los ponentes, cómo más y mejores infraestructuras, impulso turístico a la región, combate a la pobreza alimentaria; así como de que ya tiene propuestas concretas como una buena infraestructura carretera, internet de banda ancha para una mejor educación, agua para la región, mejores servicios de salud, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*