Harán mancuerna Alfaro y Anaya para cambiar régimen

El precandidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro invitó a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para que impulsen la pre candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de México.

“A los que me han acompañado en esta lucha quiero invitarlos con respeto como siempre, de frente, como lo hemos hecho desde que iniciamos, a que apoyemos la candidatura de Ricardo Anaya para ser presidente de México, vengo a esta plaza a invitarlos a eso”.

En la plaza principal del Municipio de Lagos de Moreno, Alfaro le pidió a Anaya que hiciera el compromiso de sepultar ese sistema que encabeza el PRI y darle a Jalisco y a México las oportunidades de desarrollo que merecen.

Al hacer uso de la voz, el abanderado de la Alianza Por México al Frente, reconoció el trabajo y liderazgo de Alfaro, y respondió que trabajará de la mano con su proyecto para erradicar la corrupción y la impunidad de los gobiernos tanto estatal como federal.

“Vamos a cambiar al régimen, y ese es el compromiso que yo vengo a asumir a los altos de Jalisco y cambiar al régimen implica fundamental dos cosas, primero, vamos a hacer un gobierno de coalición, no el gobierno de un partido político con una sola visión, vamos a hacer un gobierno ciudadano”, expresó.

Asimismo, Alfaro pidió a Anaya que para su proyecto de campaña, revise el proyecto de la presa El Zapotillo, y que no se permita dotar de agua a otras entidades antes que a Los Altos o a la Zona Metropolitana de Guadalajara con agua de los jaliscienses.

El panista dijo que regresará a Los Altos en abril con el proyecto revisado y un planteamiento para darle solución al conflicto en beneficio de Jalisco.