GUSTAVO MACÍAS Y PEPE ACUÑA SIGUEN RECORRIENDO EXITOSAMENTE EL DISTRITO MÁS GRANDE DE JALISCO.

La fórmula panista que conforman Gustavo Macías y Pepe Acuña rumbo a la Diputación Federal por la coalición “Va x México”, sigue recorriendo cada rincón de primer distrito de Jalisco, el más grande y complejo por su estructura, pero también uno de los más ricos en tradiciones, cultura y diversidad.

Macías Zambrano calificó la primera semana de campaña como “muy intensa y fructífera”, pues en el andar se han encontrado un gran respaldo de la gente que conoce su trabajo y que saben que es un hombre de resultados.

Con el fin de platicar sus propuestas en torno al turismo y generación de empleos, visitó las tequileras Selecto de Amatitán y Tres Mujeres, donde tuvieron el gusto de charlar con los empleados del lugar, escuchar sus inquietudes y lo que esperan de su trabajo en el Congreso Federal.

“Queremos que llegue más turismo a los municipios aledaños a Tequila, diversificarlo, que conozcan más de la Zona Valles y que haya derrama económica para todos los municipios, queremos hacer una estrategia para lograrlo e implementarlo y proponerlo desde el Congreso Federal, pero además, queremos recupera programas que tanto beneficiaban a la gente y que el Gobierno Federal desapareció, como el caso del Seguro Popular, además, regresarle a las mujeres madres de familia, el derecho a las estancias infantiles que han sido de mucha ayuda y que en el actual gobierno retiró”, comentó Macías Zambrano.

Por otra parte, las visitas casa por casa en base de suela, sudor y saliva, como dicen los panistas, han sido otra parte fundamental de la campaña, pues se conoce de viva voz el sentir de la gente.

Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Magdalena, El Arenal, Tequila, Amatitán y Tala, son algunos de los municipios que han recorrido en estos últimos días, tanto la cabecera municipal, como algunas de sus delegaciones, donde de primera mano se han percatado de las necesidades más apremiantes en cada uno de ellos.

“En nuestro andar hablamos también sobre las propuestas en materia de programas federales para productores de campo, apoyos para las familias y también gestionar para dar prioridad a sus necesidades”, puntualizó Gustavo Macías.

Es así como ha transcurrido la primera semana de campaña donde el principal objetivo es brindar ¡Resultados para todos!