Falta difusión del IEPC para los candidatos independientes: Lucio Becerra Álvarez

Por José Manuel Ramírez Lemus

Lucio Becerra Álvarez, aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Zapopan reconoce que falta difusión para que los ciudadanos otorguen su apoyo a los aspirantes independientes.

“Hay poca difusión desde mi punto de vista por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, una publicidad con mayor enfoque, con mayor intensidad, con mayor intensión sobre todo, a dirigirla al publico radioescucha, en este caso los ciudadanos votantes, de tal forma que no todo mundo sabe que está pasando y de que se trata las candidaturas independientes y tampoco saben que estamos yendo a buscar las firmas de apoyos”.

Dijo que la fecha límite para la captación de apoyos ciudadanos es el próximo 06 de febrero por lo que pidió a los ciudadanos que no tengan desconfianza en el trabajo que vienen realizando desde el pasado mes de diciembre.

Becerra Álvarez reconoció que hacen falta manos para la captación de los apoyos ciudadanos.

La meta que Lucio Becerra Álvarez se puso es la de recolectar 15 mil apoyos, aunque para ser candidato independiente por el municipio de Zapopan la autoridad electoral solicita 9 mil 700 apoyos lo que es equivalente al 1% del padrón electoral de este municipio.

Para este fin de semana Lucio Becerra Álvarez estará recolectando apoyos en las calles, mercados y centros comerciales de la zona de Arcos de Zapopan, La Tuzanía y Santa Margarita.  Por la tarde de este sábado estará en la zona de Chapultepec, en Guadalajara, lugar al que asisten gran número de jóvenes del municipio de Zapopan.

Para el domingo por la mañana estará en la plaza principal de Santa Lucia y algunas localidades de la zona. Por la tarde acudirá en la Plaza Juan Pablo II y la explanada que está frente a la Basílica de Zapopan.