ESTAMOS A POCO TIEMPO DE QUE EN EL DISTRITO 1 SE GARANTICE LA INCLUSIÓN DE LOS HABITANTES CON NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO: ARMANDO PÉREZ.

Por José Manuel Ramírez

El candidato del Partido del Trabajo por el Distrito 1 Local del Estado de Jalisco, Armando Pérez Sánchez, aseguró que hasta el momento sus propuestas para llegar al Congreso de Jalisco han sido aceptadas por los ciudadanos de los 24 municipios que lo conforman y dijo que  “estamos a poco tiempo de que en el Distrito 1 se garantice la inclusión de los habitantes, con nuestra participación en el Congreso”.

Pérez Sánchez reconoció que el trabajo ha sido arduo en lo que va de la campaña y que ha tenido que aprovechar, en muchos de los casos, las oportunidades que le han brindado sus compañeros que buscan las presidencias municipales como candidatos del Partido del Trabajo.

“Sin duda que el trabajo ha sido maratónico, hemos tenido que recorrer las tres zonas del distrito más grande de Jalisco y no sólo por la cuestión territorial, sino porque el Distrito 1 tiene una diversidad cultural y económica, en donde su gente ha demostrado que quiere salir adelante y para eso estamos en la contienda, para ayudar a esa gente a que vea realizados sus proyectos y pueda trascender con ellos a favor del distrito y a favor de Jalisco”, puntualizó Pérez Sánchez.

Dijo que el compromiso de acercamiento con los habitantes del distrito será de suma importancia para sus propuestas legislativas de llegar al Congreso del Estado.