El PRI Jalisco listo para participar en la renovación de la dirigencia nacional

Por José Manuel Ramírez

El domingo 11 de agosto se instalarán 273 casillas o mesas receptoras en todo el estado de Jalisco para recibir los votos de la militancia que participará en la renovación de la dirigencia nacional, así lo informó el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Jalisco, Gustavo Iñiguez Ibarra.

De acuerdo a la logística, se tiene programado que en cada casilla dos representantes funjan como presidente y secretario, así como un representante de cada uno de los tres candidatos a la dirigencia nacional.

José Carlos Cota será el delegado del PRI nacional en Jalisco para la participación en este proceso, estado en el que se tiene un registro de afiliación con un padrón de 313 mil 170 personas.

Para Ramiro Hernández, presidente del PRI Jalisco, proceso del próximo domingo será justo y honesto en donde participarán todos los militantes interesados en la renovación de la dirigencia nacional de su partido.

Las mesas receptoras estarán abiertas de las nueve de la maña a las cinco de la tarde y el conteo final será dado a conocer el próximo lunes.

De acuerdo con el padrón que proporciona el PRI Jalisco, en el municipio de Tala están inscritos un total de 4 mil 150 militantes.