El PREP cerrará hoy a las 18:00 horas en Jalisco

Por José Manuel Ramírez Lemus

El Programa de Resultados Electorales Preeliminares en el estado de Jalisco cerrará hoy a las 18:00 horas, así se informó hace unas horas en la sesión especial de la jornada electoral por parte del Consejero Presidente del IEPC Jalisco, Guillermo Amado Alcaraz Cross.

 

Dijo que hasta las 8:00 de la mañana de este lunes 02 de julio, el PREP tenía reflejadas 5 mil 640 actas que corresponden al mismo número de casillas.  Dijo que lo anterior no significa que sólo se tenga este número de paquetes en los consejos distritales y municipales, “sino que el número en términos porcentuales de paquetes que se encuentran ya en los consejos distritales o municipales es el 99.74 por ciento”.

 

Dijo que la Jefatura de informática del IEPC Jalisco le informó que no fue posible la captura total del 99.74 por ciento de los paquetes desde la propia casilla, “y lo que estamos haciendo en este momento es procesar los paquetes que ya llegaron para que en algún momento se vea reflejado este 99.74”.

 

Adelantó que previo a las 18:00 horas se tendrá una captura del porcentaje que dio a conocer hoy por la mañana en la continuación de la Sesión Especial de la Jornada Electoral del 01 de Julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*