EL PAN TOMA SU SANA DISTANCIA Y PINTA SU RAYA CON EL PARTIDO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN JALISCO PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, vino a Jalisco para pintar la raya de este instituto político con el Partido Movimiento Ciudadano.

Por José Manuel Ramírez

El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, presidió una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco, y dijo que su presencia obedece para dar el primer paso para recuperar la grandeza de lo que significa este instituto político en el Estado de Jalisco.

“Vengo a convocar al panismo y a la sociedad para levantar con fuerza y con orgullo nuestras banderas”.

Dijo que en el Estado de Jalisco, Acción Nacional buscará proponer a los mejores perfiles para alcaldes, diputados locales y diputados federales, desde la militancia y de la sociedad civil.

“Iremos en la búsqueda de todos los jaliscienses decepcionados del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, porque amos han estado muy por debajo de la expectativa que se generó a la gente.  Venimos a construir con la gente libre, venimos a construir con los jaliscienses valientes, que sin ambigüedades creen en la familia, en el trabajo digno, que defienden la vida, la propiedad privada, que creen en el impulso de las energías renovables y que apuestan por la modernidad”.

Dijo que en Acción Nacional se ha definido “pintar nuestra raya con el Partido Movimiento Ciudadano”, partido con el que hicieron coalición en el proceso electoral de hace tres años.

El dirigente nacional cuestionó las decisiones que ha tomado el Gobierno de Enrique Alfaro para combatir a un régimen autoritario y regresivo, haciendo referencia al Gobierno Federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*